Saltar al contenido

Terminos y condiciones

Aviso legal

La información brindada no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Por lo tanto, ningún cliente actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

Los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no puede haber ninguna garantía de que una inversión específica será conveniente o rentable para un cliente o potencial cliente.

Ningún cliente o posible cliente debe asumir que la información presentada y/o puesta a disposición en este sitio web sirve como recibo, o un sustituto de asesoramiento individual personalizado de Alertamerval, sus empleados o de cualquier otra inversión profesional.

Alertamerval y sus empleados específicamente renuncian a cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en este sitio web y servicio. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

Condiciones de uso

El acceso al contenido será por el tiempo que el inversor decida contratar. Pudiendo ingresar y recibir de forma ilimitada el servicio. A su vez, se pueden realizar consultas sobre el servicio durante el plazo pactado tanto vía mail como a través de las redes sociales, de acuerdo a el servicio brindado.

Luego de finalizado este tiempo, se restringirá el acceso a la información, no pudiendo reproducirse el contenido previamente publicado de ninguna manera y por ningún medio.

mismas que en: https://www.alertamerval.com/terminos-y-condiciones