¿Donde estudiar análisis técnico?

¿Qué es el análisis técnico?

 

El análisis técnico se puede resumir como el estudio de la acción del mercado, generalmente a través de gráficos para poder predecir futuras tendencias en precios de los activos, y obtener con ello rentabilidades en el futuro.

“Acción de mercado´´ son las principales 3 fuentes de información con las cuales se puede realizar análisis técnico.

Precio: La variable más importante de la acción del mercado, es el precio del activo que estamos analizando.

Volumen: La cantidad de unidades o contratos operados durante un cierto período, tanto en activos de renta variable, renta fija, y derivados.

Interés Abierto: Es el número de contratos que permanecen abiertos al cierre del periodo, generalmente es usado en derivados financieros (como futuros y opciones), pero también puede utilizarse en cualquier activo.

Interpretación del precio, volumen e interés abierto para medir las fuerzas de mercado.

¿Donde estudiar análisis técnico?

 

El análisis técnico puede ser enseñado dentro de la educación formal, en universidades por ejemplo, dentro de los programas de carreras afines como Economía, Licenciatura en finanzas, distintos tipos de posgrados y masters.

Pero la realidad es que la mayoría de información de calidad para análisis técnico se encuentra en el vasto mundo de Internet.

Esto no quiere decir que cualquier pagina que encontremos en Internet sobre análisis técnico va a contener información de calidad, todo lo contrario. Luego de analizar todas las opciones nos dimos cuenta que el acceso a cursos gratuitos de análisis técnico, vídeos de análisis técnico, o cursos de bajo costo de análisis técnico, la información obtenida no era de calidad.

Esto no es algo menor , aprender mal análisis técnico solo nos puede llevar a un solo sitio en nuestra carrera bursátil: fracasar en los mercados. 

¡Incluso hemos llegado a la conclusión de que existen cursos caros de análisis técnico con información totalmente errónea!

Es por ello, que tenemos el agrado de presentar, el primer curso de análisis técnico de BAJO COSTE, con INFORMACIÓN CORRECTA y aplicación PRACTICA. 

Curso de análisis técnico practico

En esta pagina, en la sección de “cursos´´ podrás encontrar, el primer curso de análisis técnico llamado “análisis técnico 1´´.

El mismo contiene:

  • 10 secciones con 18 lecciones en vídeo acerca de los distintos tópicos de análisis técnico
  • Mas de 5 horas de información resumida y de calidad acerca de análisis técnico
  • No solo la teoría, la cual se toca poco en este curso, sino que lo mas importante: aplicación practica del análisis técnico
  • Como utilizar el análisis técnico
  • Como leer el análisis técnico
  • Desmitificación de indicadores matemáticos populares como el RSI, MACD y estocástico 
  • Como utilizar el análisis técnico
  • Como hacer análisis técnico en bolsa

El temario del cual adjuntamos una imagen contiene el siguiente temario de análisis técnico:

  1. Introduccion
  2. Fundamentos
  3. Como se abre/cierra cualquier posición
  4. Market Maker y profundidad de mercado
  5. Teoría de Dow
  6. Todo sobre gráficos
  7. Figuras
  8. Indicadores matemáticos
  9. Análisis de volumen
  10. COMO OPERAR EN BASE A LO APRENDIDO EN ANÁLISIS TÉCNICO

A su vez, cada sección, tiene los tópicos mas importantes que debes saber acerca de análisis técnico en vídeo en tiempo real. 

Si quieres saber y aprender realmente que es análisis técnico en finanzas, como interpretar análisis técnico, como hacer análisis técnico, pero sobre todo: como realizar análisis técnico …

¡Te recomendamos tomar nuestro curso de análisis técnico!

El primer y único curso donde se muestran conceptos claros, utilizados de forma practica y en tiempo real sobre análisis técnico.

Ademas, el curso se actualiza sin coste alguno a través del tiempo con nuevos vídeos, ¡No dejes pasar la oportunidad en convertirte en un operador profesional de bolsa!

Este curso esta orientado a quienes iniciaron hace poco en el mundo bursátil y quieren aprender de forma rápida pero con conceptos correctos, acerca de análisis técnico.

Si no estas muy familiarizado con todas las técnicas de análisis técnico, ni la aplicación practica de las mismas en el día a día, sin dudas, ¡este curso es para vos!

 

¿Como adquirir el curso de análisis técnico de Alertas de trading?

 

Bien, te lo explicamos en sencillo pasos con imágenes.

  1. El primer paso es dirigirte al menú superior y clickear en “Mi usuario´´.

    Creación de usuario.
  2. Crear un usuario ficticio, ingresar email, y contraseña. (Recordá que la contraseña debe tener lo siguiente: 1 Letra mayuscula, 1 letra minuscula, un numero y alguno de los siguientes caracteres especiales: ! ” ? $ % ^ & )1 letra mayúscula, 1 letra minúscula, 1 carácter especial y 1 numero

    1 letra mayúscula, 1 letra minúscula, 1 carácter especial y 1 numero
  3. Luego, dirigirse a la seccion de “Cursos´´ y hacer click en “tomar curso´´ 
    Click en tomar curso

     

  4.  Por ultimo, si te lo pide en el “checkout´´ (antes de pagar) volver a ingresar tu usuario creado y contraseña, completas los pasos para pagar con Paypal o tarjeta de credito con Stripe…. ¡Y listo! Ya podes disfrutar cuando quieras de tu curso adquirido.
Checkout, ingresar usuario creado

 

➤ Recuerda que si te aparece el pago pendiente y estas en Argentina,
Es probable que tu banco te pida una autorización en la tarjeta, al ser una compra internacional.