Saltar al contenido

Curso de Análisis Técnico I

septiembre 25, 2018
This content is protected, please login and enroll course to view this content!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Hola Agustín, te hago una consulta? la linea de tendencia desde un máximo activado en modo imán, al trazarla buscaría apoyarse donde mayor cantidad de toques sobre velas tiene, porque probando varias veces en un gráfico de cinco minutos no son siempre se apoya en las mismas. no se si me explico, gracias.

Responder

Hola Nestor! Las lineas de tendencias siempre se tienen que trazar en maximos o minimos que sean relevantes, no se pueden tomar de forma arbitraria para lo que quede “mejor´´ digamos. A veces se comete el error de trazar una linea de tendencia para que el grafico “de´´ cierta vision pre-establecida nuestra. La idea es eliminar la subjetividad y utilizar las lineas de tendencia con maximos y minimos que sean relevantes por ejemplo: el fin de una correccion, o el comienzo de una nueva tendencia. Espero haber sido claro!

Responder

Agus: consulta: veo que cuando trazás una LT (ver video mínuto 8:40) dar la sensación de que con un clic te genera toda la línea y luego la bajás, ayudado por el imán, hasta un máximo. Cuando intento hacer esto en TV, con imán activado, me reconoce el máximo solo del punto inicial de la LT (por el imán) pero no se me genera la línea completa sino que tengo que arrastras el ratón para que se vaya generando. ¿Esto tendrá que ver con tu servicio pago? (Yo tengo el free). ¿Me expliqué bien?

Responder

Hola Rodri!, tenes que darle doble click a la linea de tendencia y marcar con un tilde la casilla de “extender lineas´´. Para no tener que hacerlo todo el tiempo lo que podes hacer tambien es guardar la plantilla como default. No tiene nada que ver con el servicio pago, lo puede hacer cualquiera. Abrazo!

Responder