Alertas de Trading【COMO FUNCIONAN】✔

¿Para qué sirven las alertas de trading? ❓ 

Si te interesa saber cómo funcionan las alertas de trading y porque nuestro servicio es el más profesional y eficaz del mercado, quedate porque te voy a resolver cualquier duda.

Las alertas de trading generalmente son un servicio ideado por profesionales del mercado, traders que se dedican a estar frente a las pantallas durante todo el desarrollo del horario de mercado. Entre 9:30 y las 16:00 (horario Nueva York, GMT -5).

Las alertas o señales de trading sirven tanto para otros traders profesionales, para adquirir información diferente a la que tienen en disposición, como para aquellos que no pueden estar frente a las pantallas por dedicarse a otra actividad pero aun asi quieren ganar dinero o crecer sus ahorros realizando trades de manera profesional.

Las alertas de trading que ofrecen esta página son enviadas por quien les escribe, Agustín Marchetti,  junto con socios traders especializados en operatoria de derivados (futuros y opciones), en el mercado Internacional y Argentino.

En enero de 2018 cree ‘’AlertaMerval’’ el  primer servicio de alertas de trading por whatsapp en Argentina.

A través de que fueron pasando los meses el servicio adquirió popularidad y los clientes, contentos por los resultados en el mercado local, empezaron a exigir que envie tambien mi operatoria de mercado internacional.

Así que dije… ¿Porque no?

👉🏼 Cómo empezar a recibir alertas de trading

Motivándolos a abrir una cuenta en el mismo broker que utilizo yo para tradear acciones y opciones en estados unidos, TD AMERITRADE, como explico en el siguiente video:

Nacieron de esta forma las alertas de trading internacionales a las cuales pueden acceder y les es útil a traders de cualquier parte del mundo que operen mercado norteamericano.

👉🏼 Cómo funcionan las alertas de trading

Este es un ejemplo de las alertas de principio de año 2018 donde se realizaron ganancias de entre un 30% a un 70% en bases de opciones de Petrobras.

Alerta de Trading Petrobras Enero 2018

Los clientes reciben las alertas con un gráfico respaldatorio informando los objetivos y el movimiento esperado, el activo a comprar, el precio teórico valuado correctamente, el precio actual del mercado a comprar, la rentabilidad esperada, el monto a invertir recomendado, etcétera.

👉🏼 NO SOLO SE ENVÍAN SEÑALES DE TRADING SINO QUE TAMBIÉN SE DA ASESORAMIENTO EN CUANTO A ANÁLISIS FUNDAMENTAL VÁLIDO , Y ANÁLISIS DE OPCIONES DE FORMA CUANTITATIVA.
👉🏼 TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA PODER REALIZAR TRADES CORRECTOS Y CON SENTIDO COMÚN.

Como se puede observar en la siguiente imagen:

Envío de Research y análisis coyuntural y fundamental.

En el ejemplo de alerta de trading enviada en Petrobras a principios de 2018 el resultado donde recomendé empezar a realizar ganancias fue en un beneficio de +30% en dos días

+30% alerta de opciones call Petrobras Enero 2018

 

👉🏼 RENDIMIENTOS

Los rendimientos desde que comenzó el servicio en Enero de 2018 fueron de un +250% en el total de la cartera.

La cantidad de suscriptores a Alertas de Trading y AlertaMerval  alcanza casi la misma cifra en términos absolutos llegando a la cantidad de un nuevo suscriptor por dia habil.

¡Nos enorgullece!

Correlación de Rendimientos y aumentos de suscripciones.

 

👉🏼 HERRAMIENTAS UTILIZADAS PARA ENVIAR ALERTAS DE TRADING

 

Las herramientas que se utilizan a la hora de enviar Alertas de Trading y análisis fundamental  son:

  • Esignal (costo mensual: 325 U$D)
  • Reuters Eikon (costo mensual: 150 U$D)
  • TradingView con perfil de volumen: (costo mensual: 25 U$D)
  • TradeMaster (costo mensual: 15 U$D)
  • Ninjatrader CME data (costo mensual: 21 U$D)

👉🏼 Costo TOTAL de las herramientas utilizadas para enviar alertas de trading: 536 U$D mensuales. ✔️

👉🏼 Costo del servicio para clientes de alertas de trading: 27 U$D mensuales. ✔️

Es decir que por un 5% del costo total de las plataformas utilizadas te enviamos la información ya procesada y fácil de asimilar para tomar traders profesionales y manejar tus inversiones o las de terceros.

Alerta en Esignal
Alerta en tradingview

 

Hay varios servicios de alertas de trading, señales de trading, señales de forex, etcétera.

👉🏼 ¿Porque nosotros somos diferentes y mejores?

 

Simple: hacemos algo que no hace ningún otro servicio

No solo enviamos la compra o la venta, sino que enviamos el monitoreo de toda la posición a través que se va desarrollando en el tiempo, y te informamos cómo modificar e ir ajustando tu cartera actual.

Para ponerlo más simple aun: No solo te decimos ‘’compra acá y  vende acá’’ sino que todos los días vamos enviando las condiciones de mercado y si eso ayuda a nuestra posición, si hay que reforzarla, aumentarla o irnos de la posición por adelantado.

👉🏼 COMO ADQUIERO EL SERVICIO DE ALERTAS DE TRADING:

Es muy simple, te lo voy a mostrar en 3 pasos:

PASO 1

✔️ Primer  paso, en la  parte de Menú superior de esta pagina, te va a figurar una opción de ‘’suscripción Alertas de Trading’’ , le das click y te va a llevar a la siguiente pagina de suscripción

PASO 2

✔️   En esta página, clickeas sobre el botón de Suscribirse de Paypal. No te preocupes esto es todo seguro y respaldado por una empresa de primer nivel internacional, paypal.

Te va a reenviar a la siguiente sección:

PASO 3

 

✔️ En esta última sección vos podes elegir si suscribirte con tu tarjeta de crédito sin acceder a paypal o hacerlo a través del check out dentro de tu cuenta de paypal. Tenes que elegir cualquiera de las dos que vos quieras. A mi me llega el mail automáticamente.

👉🏼 POR ÚLTIMO ENVIAME UN WHATSAPP AL NUMERO: +54 011-64529412 (Argentina)

Informándome que hiciste la suscripción, lo corroboro y te agrego a la lista de clientes.

A partir de ese momento estarás recibiendo asesoramiento bursátil a través de Whatsapp y alertas de trading internacionales y locales. Según lo que se ajuste a tus necesidades.

 

👉🏼 También, te dejo acá abajo directamente el botón de suscripción por si no queres hacer los pasos.




Espero  que te  haya sido util, el 2018 fue un año dificil para todos, a pesar de eso, pudimos hacer buenas rentabilidades en un mercado lateral y bajista. ✔️
Regalate para el 2019 un asesoramiento practico, profesional y efectivo para tus inversiones. 
¡Saludos!

 

Terminos y condiciones: https://www.alertasdetrading.com/terminos-y-condiciones/